EXPLORA MINDFULNESS YA A LA VENTA

EXPLORA MINDFULNESS es un libro mágico y maravilloso, tanto como tu quieras reconocer.  Está escrito con el corazón. Está lleno de invitaciones y propuestas para vivir la experiencia mindfulness.

Te puede servir para explorarte, para revisar cómo respiras, cómo hablas, cómo te mueves y qué impacto tienen tus gestos, qué influencia tienen las palabras que pronuncias.

Es una oportunidad para detenerte y observar cuáles son las emociones que lideran tu día, qué frases repites y dónde te llevan. Es un reto para que vayas más allá de lo que supones y venzas los automatismos que has generado sin darte cuenta.

Te invito a vivir de forma extraordinaria, hacer que cada momento sea memorable y extender la amabilidad, contagiar la alegría y el privilegio que es vivir, sobretodo si tienes casa, alimento, familia, trabajo. Si te va mal te impulso para que reconozcas en ti el valor que se esconde en tu corazón y que la mente, a veces, le cuesta rescatar.

Entrena formas y ejercicios para meditar, prestar atención, serenar el ritmo de los pensamientos, reducir estrés y regular emociones con este libro; «Explora Mindfulness».

Permanece atenta, persona exploradora.

Quiero que estés preparada para cualquier cosa, empieza cambiando el miedo por curiosidad.

Permite que la maravillosa energía de la mariposa te seduzca con esa increíble mezcla de delicadeza y belleza, con su mensaje lleno de transformación. Sal, atrévete y sé quien quieres ser.

Despierta

Conoce la metáfora del colibrí que te dibuja una intención sublime para persistir con pequeños pero interminables actos amables desafiando las leyes de la naturaleza y haciendo posible aquello para lo que no estaba destinado.

Contagia amabilidad

Tienes este libro esperándote en cualquier librería, ves a por él y transfórmate en explorador del misterio que es la vida.

Gracias

Categorías: Etiquetas: ,

Deja un comentario