TALLERES EMOENERGÍA

 

PRÓXIMO TALLER EMOENERGÍA  Sábado 16 de ABRIL 2016 «Los Catalizadores»

 

En el Centro Samsara de Madrid, en la zona de Puerta de Toledo. Desde las 11h hasta las 15h. 4 horas dedicadas a entrenar la mente y el cuerpo para poder regular emociones, afectos y sentimientos.

¿Qué puedes aprender?

Puedes aprender a crear ambientes llenos de sentimiento positivo con movimientos del cuerpo, respiraciones, actividades llenas de metáfora y juego. Revisaremos ejercicios vinculados al «juego de los animales» para regular emociones y acercarnos al bienestar.

Realizaremos ejercicios para saber sostener, identificar y transformar emociones y sentimientos. Conoceremos los catalizadores que nos permiten cambiar la ira en valentía, la tristeza en libertad o la preocupación en confianza.

Aprenderemos a ser emocionalmente más responsables y a conocer el mundo emocional desde donde nos vinculamos con las personas. Las emociones y los pensamientos determinan nuestra vida, te proponemos aprender y saber más sobre la persona que eres y lo que quieres crear.

Si te apetece estar, si quieres reservar tu plaza o pedir más información envía email a:  emoenergía@gmail.com

Gracias

 

 

 

Categorías: Etiquetas: ,

Un comentario

  1. Gracias, Juanjo Ese fin de semana no estaré en Madrid. Avisa del próximo, porfa, este taller me apetece hacerlo. Abrazo de oso. María

Deja un comentario